X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




AMLO REFRENDADO SEGÚN ENCUESTA 

Luis Alberto Viveros / 2019-08-29

CELEBRANDO A LOS ALEGRES DE CEDAM; DESTACA LABOR DE LOPEZ NORIEGA; SARA VALLE ENLOQUECIO. 

“Temo que si me quitan mis demonios se puedan morir mis ángeles”. Rainer María Rilke.

 

Una encuesta publicada este jueves por El Universal donde se pregunta que como votaría el mexicano, si hoy fuera la consulta ciudadana para refrendar en el cargo a Andrés Manuel López Obrador.

 

El resultado sorprende, 74.1 % dice que sí, contra un 19. 3 que dice no. La sorpresa deriva del contraste con la aprobación del presidente que a diario se publica y que hoy lo amanece en 62.9

 

Claro nada tiene qué ver una cosa con la otra y el resultado de la pregunta en El Universal le da oxígeno al presidente de México. El periódico no es de los que aplaude a AMLO.

 

Esto indica, que López Obrador está haciendo lo correcto para mantener su popularidad en el sector de votantes que lo eligió y para los que ha gobernado en estos 9 meses.

 

CELEBRANDO A LOS ALEGRES DE CEDAM

 

Acudimos a la Noche Bohemia para celebrar la Semana del Adulto Mayor, organizada por el Centro para el Desarrollo de los Adultos Mayores.

 

La encabezaron el secretario de Desarrollo Social, Manuel Puebla y la presidente del Voluntariado de Sedeson, Estrella Aguilar. Organizó Maby Jaquez, directora de los CEDAM en el estado.

 

Evento que fue básicamente para celebrar a los adultos mayores que acuden a esta institución en Hermosillo y donde mostraron sus habilidades para la música, la pintura y el baile.

 

Manuel Puebla comprometió desde ya, el recurso para construir un nuevo Centro, que atienda a los adultos mayores en el norte de Sonora.

 

Los Alegres de CEDAM disfrutaron también de grupo musical, cena ligera, brindis y bailaron, además de su número; con música de grupo, que tocó puras oldies.

 

CONTRASTAN EN EL PAN

 

En otros temas, Alejandra López Noriega sigue en la promoción de iniciativas que tengan objetivo. La última de movilidad.

 

Quiere que se convierta en un tema de trascendencia y que el desarrollo de las ciudades responda a un objetivo donde todo sea facilitar.

 

López Noriega está enfocadísima en hacer que las cosas trasciendan, por eso, en su partido y en otros, la tienen bajo la lupa. Que se compren su caja de bananas.

 

Otro que trae causa y parece que de a buenas, es Luis el güero Nieves quien junto a la regidora Mirna Rea, busca el ayuntamiento asuma responsabilidades.

 

Por ejemplo las que derivan cuando las lluvias que provocan baches y estos, llantas ponchadas, suspensiones perjudicadas y mas daños.

 

El güero y Alejandra se van a posicionar y bien para lo que viene a partir de ya. Quien sabe si funcione y resulte, porque el panismo está en la lona.

 

LAVADERO. . .

 

Destaca información de Daniel Sánchez quien reporta el comunicado emitido por el ayuntamiento de Guaymas para vendedores ambulantes en el puerto. . . o usan lonas y sombrillas de color guinda MORENA o los va a retirar con el uso de la fuerza pública. . . enloqueció. . . la sensibilidad de tiranosaurio de la presidente, hará que el partido del hombre que dice, no por presumir, que tiene palabra, fracase estrepitosamente en el 21. . .  es pronóstico.

 

Otra que anda por el estilo es la presidente de Navojoa, Chayito Quintero. . .  la plaza arde, se negó a aceptar el mando militar que le imponían. . .  se lo retiraron y en consecuencia, el cargo está acéfalo y el orden lo imponen los grupos delincuenciales del lugar.

 

Que en Agua Prieta, soterradamente, ya inició la campaña de Irma Terán para buscar la presidencia municipal. . .  es la hija de los ex alcaldes Vicente Terán e Irma Romo, quienes han mandado en el lugar los últimos 25 años. . . claro, con intermitencias.

 

CARPE DIEM

 

CONTACTO:

TWITTER:            @COLUMNAVIVEROS

FACEBOOK:          Luis Alberto Viveros

CORREO:              [email protected]

 

Más información en esta sección
Comentarios