X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Entregará Comuna terreno para Guardia Nacional en Hermosillo 

Rafael Renteria / renteria_rafael@hotmail.com2019-06-24

En los siguientes días el Ayuntamiento de Hermosillo, hará la entrega oficial del terreno al Gobierno Federal donde se construirá la base de la Guardia Nacional en la capital de Sonora, informó Alfredo Gómez Sarabia.

 

El Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo, comentó que en sesión de cabildo se aprobó la donación de un terreno para construir ahí la base de la Guardia Nacional y aseguró que ya se llevó a cabo el procedimiento de traslado de dominio para cumplir con ese trámite.

 

 “Ya se hizo primero el traslado de dominio para que el Ayuntamiento pudiera donarlo, ya paso por cabildo eso y ahorita estamos con el notario. Calculo que en una semana pueda quedar listo eso y ya se envió a un notario la escritura”, dijo.

 

El Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo, detalló que se terreno que el municipio donó para la construcción de la base de la Guardia Nacional, queda ubicado al norponiente, cercano al bulevar Lázaro Cárdenas y en esa construcción de mil 200 metros cuadrados que contara con todos los servicios básicos, se podrá también construir una instalación nueva de una unidad médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Más información en esta sección
Comentarios