X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




PT Nacional inicia liquidación de anterior dirigencia estatal 

Redacción / 2019-06-21

El Partido del Trabajo Nacional es el responsable de llevar a cabo los procesos de liquidación de la anterior dirigencia petista, y así lo está haciendo para concluir la etapa de Jaime Moreno Berry durante su desempeño como comisionado político. De esta manera se inicia un nuevo período en el PT de Sonora que lidera Ana Gabriela Guevara.

Estas acciones acordadas por la Comisión Ejecutiva Nacional del PT tienen como propósito dar certidumbre a los trabajos de renovación puestos en marcha por la destacada atleta y orgullo del deporte nacional, para  fortalecer y hacer crecer el partido en esta entidad.

Cabe aclarar, que el proceso de liquidación corresponde al PT Nacional, sin embargo, algunos compañeros que colaboraron con Moreno Berry se han dedicado a calumniar y ofender a Ana Gabriela sin que haya motivo alguno, puesto que ella no tiene nada que ver con los finiquitos que se están haciendo. Además, en el Partido siempre se ha abonado a la práctica del respeto en todos los ámbitos, por lo que resultan deleznables estos actos de difamación contra Guevara Espinoza.

El PT lamenta tal situación, no obstante, está trabajando para resolver lo más pronto posible los problemas que la pasada dirigencia dejó y ahora se busca que la actual comisionada no cargue con conflictos que no le corresponden, puesto que ella es ajena a los errores y fallas administrativas de la anterior dirigencia estatal.

No dudamos que los compañeros que se han dedicado a descalificar los trabajos de Ana Gabriela Guevara quieran responsabilizarla también de la multa que le fue impuesta al Partido, por ello, desde este momento aclaramos que dicha multa fue generada por no solventar gastos electorales de campañas correspondientes al período 2017-2018, tiempo en que Moreno Berry se desempeñaba como comisionado político del PT.

El Partido del Trabajo aprovecha para  expresar una vez más su apoyo irrestricto a Ana Gabriela Guevara, quien cuenta con el respaldo de los máximos órganos de dirección de este instituto y confía en las decisiones que ha tomado y tomará para mejorar, fortalecer y consolidar al partido y así iniciar una nueva etapa del PT en Sonora.

 

Comisión Coordinadora Nacional del Partido del Trabajo

Más información en esta sección
Comentarios