X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Ver para creer con los chocolates 

Irisdea Aguayo / aguayoirisdea@gmail.com2019-06-12


Si la CFE de Sonora está que arde como la de Puebla, ya me explico por qué tenemos tantos apagones.

 

Indignante el video que circula en redes sociales donde un directivo de la CFE Puebla mantiene un momento íntimo con una empleada.

 

Lo bueno que es una empresa de clase mundial.

 

¿Eso decomisarán chocolates de lujo?

 

¿Cuántas veces ha escuchado que van a decomisar los autos chocolates de lujo?

 

No sé si cada año, pero sí cada sexenio escucho lo mismo y no pasa nada.

 

Ayer se manejó en redes información sobre retenes para autos chocolates de modelos 2010 en adelante, según en operativo realizado por CEVCE y la policía municipal.

 

Se asegura que los autos 2009 para abajo no serán decomisados, siempre y cuando tenga la afiliación vigente (¿ya se validan así a todas las asociaciones?), el vehículo sea conducido por la persona que está registrado en la afiliación como propietario, que el conductor tenga su licencia de conducir vigente (¡bravo!) y según aseguran el incumplimiento de uno de estos requisitos será motivo de decomiso del vehículo.

 

Vaya comprando su seguro de daños a terceros, pues supuestamente para finales de este mes se les va a solicitar a todo los vehículos afiliados.

 

Los vehículos de alta gama como BMW, MERCEDEZ, AUDI, etcétera, serán decomisados sin importar el año del vehículo.

 

Yo estoy como Santo Tomás, “Ver para Creer”.

 

 

¡Marque 911!

 

Ayer una lectora me denunciaba que a su hija la trataron de secuestrar, le sugerí que pusiera la denuncia en el 911 y me respondió que era una pérdida de tiempo.

 

Quizás sí, quizás no, pero al marcar por lo menos queda la evidencia de una alerta por si se registran casos similares.

 

Ayer, gracias a una denuncia al 911 se rescató a una persona y se detuvo a 3 que podrían ser vinculadas al delito de privación ilegal de la libertad, esto en la Cerrada de Minas.

 

Así que no lo dude, marque el 911 para denunciar, Usted haga su parte.

Visitas de lujo

 

Con el firme compromiso de seguir impulsando mayor inversión, crecimiento con generación de empleos, desarrollo económico, y la promoción de la proveeduría local, la gobernadora Claudia Pavlovich se reunió con Bill Newlands, presidente mundial de Constellation Brands.



En el encuentro, en el cual estuvo Paul Hetterich, presidente de la División de Cerveza de Constellation Brands; Daniel Baima, presidente de Constellation Brands en México y el secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, la mandataria estatal dijo sentirse orgullosa del trabajo realizado, y de ver que Constellation Brands se pudo integrar de manera natural al estilo de vida y trabajo de Cajeme y Sonora.



Constellation Brands es la tercera compañía más grande de cerveza en Estados Unidos, y comercializa las marcas de cerveza Corona Extra, Corona Ligth, Modelo Especial, Negra Modelo y Pacífico.


Bill Newlands, presidente mundial de Constellation Brands, expresó a la gobernadora Pavlovich que en ninguno de los estados les ha ido tan bien como en Sonora, por lo que continuarán con sus proyectos de inversión en la entidad.

 

Solo esperemos que en el tema de proveeduría local cumplan su palabra los inversionistas extranjeros.

 

Gracias por su atención y tiempo, y por favor, ¡sonría!, recuerde que podría ser peor.

 

 

 

 

 

 

 

Más información en esta sección
Comentarios