X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Repara personal de AguaH tubería dañada en Luis Encinas y Olivares 

Rafael Renteria / renteria_rafael@hotmail.com2019-05-14

A marchas forzadas trabajará en los siguientes días, personal de Agua de Hermosillo con el fin de reparar un colector de 24 pulgadas que concluyó su vida útil sobre la intersección del Bulevar Luis Encinas y la Olivares, señaló Miguel Ángel Santana Corrales.

 

El Gerente de Alcantarillado y Saneamiento de Agua de Hermosillo, externó que desde este martes 14 de mayo, dieron inicio con la reparación y colocación de un nuevo colector de aguas residuales y reconoció que la intención es poder concluir con esa obra y para el lunes siguiente se reabra la circulación por completo en ese punto de la ciudad.

 

 “Va a ser una longitud de 37 metros lo que es el crucero de esta vialidad, que es lo más crítico al ser una vialidad muy transitada, tanto en un sentido de poniente a oriente como de norte a sur. La idea es afectar lo menos posible al tráfico vehicular y por eso hemos implementado diferentes estrategias en coordinación con el departamento de tránsito para garantizar la fluidez del tráfico lo mejor posible”, indicó.

 

Detalló, que primero se trabajará en la excavación, instalación de tuberías y rellenos, para luego el fin de semana tirar el concreto, luego esperar a que seque y ya para el lunes la circulación se abra de nuevo por completo ese crucero.

Más información en esta sección
Comentarios