X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Dará certeza jurídica la Sedatu a predios en Sonora 

Rafael Renteria / renteria_rafael@hotmail.com2019-05-13

La Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Sonora (SEDATU), va a realizar una extensa gira por diferentes municipios en la entidad, para hacer entrega de documentos donde otorguen certeza jurídica a miles de sonorenses que han vivido por muchos años en esa situación en lo particular.

 

Petra Santos Ortiz, Delegada en Sonora de la Sedatu, dijo que el clamor de mucha gente en el estado es el tema de la seguridad de la tenencia de sus tierras o predios y en ese sentido resaltó que el Gobierno Federal va a realizar un programa para darles ese certeza jurídica de sus terrenos a quienes viven ese problema.

 

 “El clamor de la población es que va a pasar, seguimos en la misma, los que tienen el dinero se sienten los dueños de las tierras y nosotros que tenemos la posesión, que la hemos pedido, que son terrenos nacionales. Yo les comente que vamos a hacerles justicia, sea quien sea”, afirmó.

 

La delegada en Sonora de la Sedatu, detalló, que los municipios donde se llevaran a cabo en los siguientes días acciones de entrega de documentos para dar certeza jurídica, será en los municipios de Benito Juárez , Etchojoa, Navojoa y Huatabampo

Más información en esta sección
Comentarios