X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Usted también puede ponerse una palomita

Irisdea Aguayo / aguayoirisdea@gmail.com2019-04-15


 

Lamentable saber que un bebé perdió la vida en un accidente ocurrido en la carretera Hermosillo-Guaymas a la altura del kilómetro 195, donde además quedaron 5 personas lesionada, en hechos registrados este domingo.

Mientras no se trate de una desviación mal señalizada, la responsabilidad de los accidentes está en quienes llevan el volante, así que por favor, ¡cuídese!

Póngase una palomita y regrese a casa feliz y seguro con su familia. 

“No me voy a intimidar”: Claudia Pavlovich

 

Frente al Secretario de Seguridad Nacional, Alfonso Durazo, la gobernadora Claudia Pavlovich expresó que no la van a intimidar, “vamos a seguir en la lucha contra todos aquellos que vulneran la paz y la estabilidad de los sonorenses”, esto al inaugurar la

Primera Reunión de las Zonas Noroeste-Noreste de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública.

 

Frente a los secretarios de seguridad de Baja California Sur, Sinaloa, Coahuila, Durango, Nuevo León y San Luis Potosí; Germán Wong López, Cristóbal Castañeda Camarillo, José Luis Pliego Corona, Francisco Javier Castrellón Garza, Aldo Fasci Zazua y Jaime Ernesto Pineda Arteaga, David Anaya Cooley recibió el reconocimiento de la gobernadora Pavlovich por su trabajo al frente de la secretaría de seguridad pública.

 

No se desaprovechó la oportunidad de presumir las acciones del C5, así como las estrategias “hechas en casa” como el operativo Tetebiate.

 

Por su parte, el secretario de seguridad nacional, Alfonso Durazo confirmó que Sonora destaca en materia de seguridad dentro de los estados fronterizos, al contar con índices menos complejos.

 

Toda la carne al asador

¿Usted siente que necesita descansar?  ¿Relajarse?

Imagine cómo se sentirán las familias de los funcionarios de gobierno que no paran su trabajo ni en domingo.

Esperemos que la gobernadora Claudia Palvovich se tome un respiro con su familia para que su equipo de trabajo también lo haga, pues con este ritmo, además de canas se deteriorará su salud.

Algunos quizás piensen que se les paga bien para que trabajen sábados y domingos, pero créame, la gente es más productiva cuando descansa.

Ayer domingo, la gobernadora Pavlovich supervisó en Caborca obras de infraestrucrura en planteles educativos, donde ya han aplicado 101 mejoras.

También en domingo se instaló el Consejo Consultivo Centro C de PROSONORA, el que tiene por objetivo detonar la zona del Río Sonora.

En Baviácora, el Secretario de Economía, Jorge Vidal, tomó protesta a este consejo consultivo conformado por los municipios de Ures, Banámichi, Aconchi, Baviácora, San Felipe de Jesús, Arizpe, Huépac y Bacoachi.

El poblado Miguel Alemán recibió la “Feria por la Seguridad”, donde más de mil 500 personas recibieron los beneficios que en conjunto de los 3 órdenes de gobierno.

La jornada se realizó en conjunto por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), través del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

También los policías municipales aprovecharon las fechas y realizaron dinámicas educativas y orientación a niños y niñas en escuelas,  sobre la importancia de decir NO al uso de las drogas.

 

¿Si le están echando toda la carne al asador?  ¿Usted qué cree?

Una felicitación a Julio César Rascón Torres, Sonorense que fue designado como presidente de la Asociación Nacional de Turoperadores, un hombre incansable que no para de promover el estado de Sonora.  ¡En horabuena!

Si va a salir de vacaciones no olvide pedirle a un amigo, amiga o familiar que vigile su casa.

Por favor, conduzca con precaución y sin agotarse.

¡Pónganse palomita!

Gracias por su atención y tiempo, y por favor, ¡sonría!, recuerde que podría ser peor.

 

 

 

Más información en esta sección
Comentarios