X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Inicia 12ª Etapa de “Adopta un Niño de la Costa

Redacción / 2019-03-13

Gracias a la bondad de ciudadanos comprometidos con los derechos humanos de la niñez, la Comisión Estatal de Derechos Humanos arrancó la 12ª Etapa del programa institucional “Adopta un Niño de la Costa”.

 

Con la entrega de leche de fórmula y pañales para niñas y niños de esta comunidad, el Lic. Pedro Gabriel González Avilés, agradeció la solidaridad y el altruismo de personas de bien que se suman a esta noble causa que además de proteger los derechos de los menores, busca velar por su derecho a la salud y a una vida digna.

 

Ante madres de familia de estos niños beneficiados, el presidente de la CEDH en Sonora recordó que este organismo implementa este programa para disminuir los efectos negativos del hambre y desnutrición.

 

En compañía de la licenciada María Guadalupe Cota Murrieta, directora del Observatorio contra la Discriminación, destacó que este día 26 bebés en pobreza extrema de este poblado recibieron sus latas de leche de fórmula y paquetes de pañales, programa que concluirá el mes de julio para iniciar en esas fechas la próxima edición.

 

El Ombudsman sonorense expuso que la 12ª Edición del programa “Adopta a un Niño de la Costa” aún requiere de la ayuda ciudadana, por lo que conminó a las familias hermosillenses sumarse a esta noble labor en pro de los derechos de la niñez de una de las comunidades más pobres de Sonora.

Más información en esta sección
Comentarios