X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Apoyará Deportes traslado de alumnos a graduación D.A.R.E.

Redacción / 2019-02-08

Con la satisfacción de trabajar en equipo por la niñez sanluisina, ya que es un tema prioritario para el alcalde Santos González Yescas, la Dirección Municipal del Deporte y Juventud apoyará con el traslado de estudiantes al recinto donde se llevará a cabo la graduación del programa D.A.R.E.

El titular de la dependencia, Ricardo Lugo Moreno atendió al Oficial de la Dirección de Seguridad Pública, Rodolfo Arellano Morfín, quien es parte del programa contra el uso y abuso para la resistencia de las adicciones, con el objetivo de coordinar las diligencias del traslado.

Para ello, se pondrá a disposición el parque vehicular con el que cuenta la dependencia, a fin de transportar a los estudiantes desde sus respectivos planteles, hacia el Gimnasio Municipal, donde se realizará el programa de fin de curso, el próximo 13 de febrero, enfatizó el servidor público.

Asimismo, reconoció la importante aportación que hace la corporación policiaca a la sociedad, orientando a los niños para decir NO a las adicciones y a la violencia, por lo que felicitó tanto al Alcalde, por su interés de promover este esquema preventivo, así como a los oficiales D.A.R.E, por su desempeño.

De igual forma, Ricardo Lugo, hizo extensiva la felicitación a los más de 3 mil 500 alumnos que  desde el nivel preescolar hasta secundaria, participan en los cursos preventivos que están a punto de concluir y que al concretarlos obtendrán en la ceremonia de graduación,  el documento que hará constar que cumplieron con el programa de principio a fin.


Más información en esta sección
Comentarios