X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Retirarán a indigentes de panteones de Hermosillo

Rafael Renteria / renteria_rafael@hotmail.com2018-10-15

Llevarán a cabo diversas autoridades del municipio, un operativo por los diversos panteones para retirar a personas indigentes que habitan en esos lugares, resaltó el Director del área de Inspección y Vigilancia.

Gino Saracco Morales, manifestó que la intención es que esas personas no habiten en esos sitios, ya que además de generar daños a las tumbas y al resto de esos inmuebles, causan molestia a las personas que acuden a visitar a sus seres queridos ya fallecidos.

“Tenemos el problema de los indigentes, tenemos alrededor de 60 a 80 que prácticamente tienen sus viviendas dentro de los panteones, nos estamos coordinando con seguridad pública para retirarlos del lugar para poder llevar a cabo el operativo de Día de Muertos. Es muy difícil reubicarlos en albergues y por eso se les retirará solamente para dejar esos espacios vacíos”, argumentó.

Saraco Morales, indicó, que en el panteón que presenta mayores problemas de indigentes es el Municipal, con un promedio de 60 a 80, el del Palo Verde de 10 a 15, en el de La Manga entra y salen y en el de la Yáñez ese problema ya se controló por completo.

Más información en esta sección
Comentarios