X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Cerrarán oficinas municipales de SLRC  este viernes por “Día de la Raza”

Redacción / 2018-10-11

San Luis Rio Colorado, Sonora

Las diferentes dependencias municipales permanecerán cerradas al público este viernes 12 de octubre por motivo del Día de la Raza, el cual es considerado como asueto en el estado de Sonora.



El director de Servicios Administrativos del Ayuntamiento, Refugio Zavala Bueno, informó que los empleados municipales no laborarán este viernes, a excepción de la Policía Municipal y en el Oomapas, en horario reducido en cajas y módulos de pago.

Especificó que la paramunicipal estará laborando en su oficina principal ubicada en Av. 16 de Septiembre y calle Sexta, en horario de 8:00 am a 12 de medio día, así como en sus módulos de pago en Mérida B y calle 26, Comandancia de Av.Guerrero y calle 34 y el autopago de la avenida 16 de Septiembre y calle Quinta. Mientras que el módulo ubicado al interior de Desarrollo Social permanecerá cerrado.



El funcionario informó que todo ciudadano que requiera realizar un trámite en las dependencias ubicadas en Palacio Municipal, así como en DIF, Obras Públicas, Desarrollo Social, Cultura o Deporte, podrá acudir el lunes 15 ya en horario normal, de 8:00 am a las 3:00 pm.



Zavala Bueno agregó que en relación a Seguridad Pública, las cajas están abiertas las 24 horas del día para cualquier tipo de pago o trámite de su vehículo. 

Más información en esta sección
Comentarios