X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Pronostican lluvias y frío para este fin de semana en SLRC

Redacción / 2018-10-11

San Luis Río Colorado, Sonora 

Para este viernes y sábado se esperan lluvias dispersas a moderadas en este municipio a consecuencia de la tormenta tropical “Sergio”, además del ingreso de un frente frío, anunció Ricardo Trigo Ramírez.

El director de Protección Civil y Bomberos Municipales informó que se ha estado monitoreando el comportamiento del huracán que ingresará a Sonora como tormenta tropical, causando lluvias ligeras en San Luis Río Colorado, siendo el centro y sur del estado quienes esperan mayores afectaciones y donde se ha activado el Plan DN-III, por parte del Ejército.

Dijo que en San Luis el pronóstico de lluvias es para este viernes 12 de octubre con 60 por ciento de probabilidades, y el sábado 13 con un 40 por ciento, con temperaturas de 28 máxima y mínima de 19 grados.

Además, a partir del día domingo en la noche se espera el ingreso de un frente frío que provocará un descenso en las temperaturas para la próxima semana, siendo las máximas y mínimas para el lunes de 25 y 14 grados, el martes de 26 y 12 grados, y el día miércoles 17 de octubre de 27 y 14 grados.

Finalmente, Trigo Ramírez recomendó que en caso de lluvias extremar precauciones en casa, no acercarse a postes o cables. En caso de conducir vehículo respetar los señalamientos viales y límites de velocidad, conducir con precaución.


Más información en esta sección
Comentarios