X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Dejará de rentar Comuna corralones

Rafael Renteria / renteria_rafael@hotmail.com2018-10-09

Con el fin de ahorrarse varios miles de pesos, el Ayuntamiento de Hermosillo, analiza el dejar de rentar algunos corralones y ocupar espacios propios del municipio.

Fermín González Gaxiola, Síndico Municipal, señaló que el municipio tiene varios terrenos donde se pueden reinstalar corralones, los cuales les cuestan a la actual administración cerca de 250 mil pesos mensuales.

“Estamos rentando corralones, es increíble esto, teniendo terrenos el municipio rentando corralones, suena raro. Por eso vamos a suspender eso para usar los terrenos del municipio. No es posible que el municipio no tenga terrenos y este rentando espacios, eso es absurdo”, aseveró.

El Síndico Municipal añadió, que el municipio renta tres corralones en la ciudad y en uno de ellos se paga de renta, 110 mil pesos al mes y en los otros cerca de 50 mil, en cada uno de ello.

Específico que en la ciudad hay espacios donde se podrán reubicar corralones y así, ahorrarse esos miles de pesos, que serán para otras obras sociales en Hermosillo.

Más información en esta sección
Comentarios