X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Niega DIF Hermosillo que estén desalojando propiedades

Rafael Renteria / renteria_rafael@hotmail.com2018-10-09

Reitera la Presidenta del Sistema DIF en Hermosillo, que la actual administración no ha incurrido en acciones de desalojo de instituciones sociales que trabajaban en espacios en comodato.

Bernardeth Ruiz Romero, comentó que lo ocurrido con la asociación Hermosi-Arte, no fue un desalojo como se dio a conocer en diversos medios de comunicación, sino que fue una terminación a un contrato de comodato.

“El tema de Hermosi-Arte no fue un desalojo, fue una terminación de un contrato de comodato con la pasada administración, de manera que cuando yo llegue al DIF, después incluso de que el entregara las llaves a la pasada administración, de la terminación del contrato de comodato, por lo tanto a mí ya no me tocó presenciar si se le desalojo, si se le trató bien o mal, sin embargo, el antecedente que tengo es que se terminó un contrato de comodato”, afirmó.

La Directora del DIF en Hermosillo precisó, que en relación con ese tema en lo particular, la institución a su cargo está en toda la disposición de darle la apertura necesaria y conducente a Hermosi-Arte y al resto de las instituciones civiles y grupos organizados en la ciudad.

Por último mencionó, que DIF Hermosillo no tiene la intención de cerrar espacios sociales que contribuyen con el bienestar y desarrollo de varios sectores la ciudad.

Más información en esta sección
Comentarios