X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Exhortan a tramitar cartilla militar en Hermosillo

Rafael Renteria / renteria_rafael@hotmail.com2018-10-09

Este 15 de octubre vence el plazo para que jóvenes clase 2000 y remisos en Hermosillo, tramiten su cartilla militar.

Abigail Barceló Granillo, encargada de cartillas militares de la Junta Municipal de Reclutamiento, detalló que el Ayuntamiento de Hermosillo está haciendo una invitación a todos los jóvenes clase 2000 y remisos que aún no hacen su trámite para la cartilla militar, a que aprovechen estos últimos días para realizarlo, ya que únicamente se otorgaran mil 500 espacios.

“Ahorita estamos necesitando de más visitas de jóvenes, que estén más enterados de este tema y que vengan a hacer este trámite. Por eso invitamos a los jóvenes que hayan nacido en el 2000 y remisos, también el llamado es para todos ellos”, dijo.

Abundó que, los sitios donde los jóvenes pueden acudir a realizar su trámite para la cartilla militar es en Palacio Municipal y en Ocampo # 17 entre Doctor Paliza y Hoffer, colonia Centenario, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Agregó, que los requisitos para obtener este documento oficial son: acudir solamente el interesado, no haber realizado ese trámite con anterioridad, acta de nacimiento original, cuatro fotografías tamaño credencial 35 por 45 milímetros de diámetro de cara, comprobante de domicilio actual, CURP, constancia o certificado del nivel escolar avanzado y carta de no inscripción

Más información en esta sección
Comentarios