X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Agentes de Seguridad Pública Municipal de Nogales  auxilian a persona que era privado de su libertad y capturan a presunto secuestrador.

Redacción / 2018-10-08

H. Nogales, Sonora.

Con profesionalismo, cuatro agentes de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal lograron la captura de un presunto secuestrador en el fraccionamiento La Mesa en donde además brindaron protección a la víctima.

El subdirector de dicha corporación, Alberto López Rodríguez informó que alrededor de las cinco de la mañana circulaba a gran velocidad un automóvil de alquiler en el que los secuestradores llevaban privado de la libertad al propietario de esa unidad.

Dijo que los elementos policiacos a su mando hacían un recorrido de vigilancia en el sector y se percataron de la situación, por lo que procedieron con profesionalismo a detener el vehículo del cual descendieron tres sujetos que se dieron a la fuga y el cuarto, que era el conductor, fue detenido en el lugar.

Al ser cuestionado sobre su proceder, éste se puso nervioso y terminó por confesar que llevaban en la cajuela del automóvil al de nombre Daniel “N” de 20 años de edad, residente de la colonia Luis Donaldo Colosio, lugar en donde le fue solicitado el servicio de taxi, dijo.

Narró que tras la revisión del vehículo, descubrieron que en la cajuela estaba el joven atado de manos y pies y con la cara cubierta, por lo que de inmediato se procedió con el protocolo de seguridad para salvaguardar la vida de la víctima y aprender al presunto delincuente.

El jefe policiaco destacó que el detenido se identificó como Edgar Omar “N” de 23 años de edad, mismo que quedó bajo arresto a disposición de la Agencia Investigadora de la Fiscalía Estatal que ya le formuló una carpeta indagatoria.

Explicó que para secuestrar al taxista los delincuentes utilizaron un cuchillo que le colocaron en el cuello a la víctima a la que después amarraron de pies y manos para posteriormente meterlo en la cajuela del vehículo y llevarlo hasta la colonia La Mesa.

 

Más información en esta sección
Comentarios