X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Apoyan organizaciones iniciativa de la senadora Sylvana Beltrones 

Redacción / 2018-09-14

Representantes de organizaciones defensoras del patrimonio familiar en sonora sostuvieron reunión con la senadora Sylvana Beltrones con el objeto de ofrecerle su apoyo en la iniciativa presentada que contempla la regularización de vehículos extranjeros.
 
En el encuentro, los dirigentes de las diferentes organizaciones expresaron que la propuesta de la senadora Beltrones representa la oportunidad de incorporar a la formalidad a miles de vehículos y dar seguridad a las familias y personas poseedoras.
 
Durante su exposición, Sylvana Beltrones les reiteró que dará seguimiento puntual al procedimiento legislativo, que se encuentra actualmente en la cámara de diputados y que buscará reunirse con la mesa directiva de la comisión correspondiente para buscar un dictamen favorable.
 
Los representantes de las agrupaciones de carros extranjeros afirmaron que lo que más importa a las familias y a los poseedores de vehículos, es poder contar con la seguridad de su patrimonio, por lo que buscarán que organizaciones de otros estados se manifiesten a favor de que el procedimiento de regularización se lleve a cabo.

Más información en esta sección
Comentarios