X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




No dejaremos a la ciudad con un servicio de recolección en malas condiciones: Renato Ulloa

Rafael Renteria / renteria_rafael@hotmail.com2018-09-12

Deja en claro el Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo, que hasta el último día de la administración se pondrá mucha atención en reparar la mayor cantidad posible de carros recolectores de basura y dejarlos en buenas condiciones para el próximo gobierno.

Julio César Ulloa Girón, comentó que se ha estado trabajando en el área de talleres de Servicios Públicos Municipales para arreglar camiones recolectores y de esa manera poder dejar en funcionalidad no menos de 35 unidades para el nuevo gobierno.

“Los camiones se caen y se levantan, la información que tengo es que traemos de 36 a 40 camiones en rutas y obviamente buscamos que sea el mayor número de los mismos camiones. Esto es normal en el sentido que si reconocemos que hay camiones que por la misma edad que tienen se bajan normalmente pero si estamos trabajando en eso”, precisó.

Agregó que, en los próximos días el director de Servicios Públicos Municipales, Luis Fernando Pérez Pumarino, informará sobre el número de unidades de recolección de basura que le dejarán a la próxima administración y los cuales recalcó, serán más del doble de los 15 que ellos recibieron hace tres años.

Finalmente, el secretario del Ayuntamiento de Hermosillo mencionó, que en estos días darán a conocer con exactitud el sitio donde serán las nuevas instalaciones de la Unidad Municipal de Protección Civil y de esa forma cuenten ya con un espacio fijo y separados del Departamento de Bomberos

Más información en esta sección
Comentarios