X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Fallece interno de CERESO de Nogales debido a complicaciones de salud

Redacción / 2018-08-07

En relación al deceso de la Persona Privada de su Libertad Ramón David “N” suscitado el 5 de agosto del año en curso, el Sistema Estatal Penitenciario informa lo siguiente:

 

Ramón David “N” ingresó proveniente del Hospital General de Nogales, Sonora, el 28 de julio de 2018, al Centro de Reinserción Social (CERESO) Varonil de Nogales por el delito de Feminicidio en Grado de Tentativa, bajo el proceso penal 101/2018, instruido por el Juzgado Oral de lo Penal del Distrito Judicial de Nogales.

 

Al momento de su recepción, Ramón David “N” fue valorado por el médico adscrito del Centro, quien se percató de las lesiones que presentaba y se asentaban en el parte informativo elaborado por la autoridad aprehensora.

 

Las lesiones consistían en heridas punzocortantes; asimismo presentaba antecedentes de haber ingerido ácido muriático con imposibilidad de tomar líquidos y consumir alimentos, razón por la cual el médico ordenó fuera ubicado en la clínica del Centro para su constante observación y debida atención.

 

El día 5 de agosto de 2018, en virtud de haber presentado un cuadro de distrés respiratorio y cetoacidocis diabética, fue necesario externarlo al área de urgencias del Hospital General de Nogales, donde recibió atención médica y posteriormente falleció debido a las complicaciones de salud que presentó.

 

Del deceso de Ramón David “N” se informó al Agente Segundo del Ministerio Público y al Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado adscritos a esa ciudad fronteriza.

Más información en esta sección
Comentarios