X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Fallece interno en CERESO 1 de Hermosillo

Redacción / 2018-08-06

Un interno del Centro de Reinserción Social (CERESO) 1 de Hermosillo, falleció después de no superar las lesiones que le provocó otra persona privada de su libertad.

 

El occiso respondía al nombre de José Carlos "N" quien fue lesionado con arma punzocortante (hechiza) por su compañero Jesús Manuel "N" con quien tenía problemas personales.

 

El Sistema Estatal Penitenciario informó que el lesionado fue trasladado inmediatamente al hospital básico del Centro de Reinserción donde se le brindó atención médica de primeros auxilios, falleciendo seguidamente al no superar las lesiones.

 

Cabe señalar que en este incidente se aplicaron los protocolos y procedimientos de actuación, tanto médicos como de cadena de custodia. 

 

De igual manera, de los hechos se dio vista al Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Común y a servicios periciales.

 

Fuera del incidente que se registró el pasado jueves donde falleció una persona privada de la libertad, el Sistema Penitenciario informa que no se han presentado riñas colectivas o situaciones que alteren el orden y la tranquilidad al interior del CERESO Hermosillo 1 y se opera con normalidad.

Más información en esta sección
Comentarios