X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Asegura PESP a sujeto con 20 envoltorios de probable cristal en Cajeme

Redacción / 2018-06-22

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, PESP, al realizar recorridos de prevención y vigilancia por el fraccionamiento Los Monges detuvieron a un presunto narco menudista en posesión de varios envoltorios de probable cristal.

 

Alrededor de las 16:00 horas, elementos de la PESP al circular por las calles Teresianas y Maristas observaron a una persona con vestimenta playera negra lisa, pantalón azul mezclilla deslavado y huaraches, la cual llamó la atención porque estaba arrojando basura en la vía pública.

 

Por tal motivo detuvieron la marcha para preguntarle por qué realizaba esa acción incorrecta, solicitándole una inspección corporal a quien dijo llamarse  Óscar Roberto “N”, de 25 años de edad, accediendo a la solicitud.

 

Al revisar la bolsa derecha del pantalón se le encontró un recipiente con 20 envoltorios de plástico color azul, conteniendo en su interior una sustancia granulada, con las características de la droga conocida como cristal.

 

Por tal motivo un elemento de la PESP le dio conocimiento al presunto del motivo de su detención y dándole lectura a sus derechos, realizando el traslado de la persona asegurada y el supuesto narcótico con las autoridades competentes para llevar a cabo la investigación y deslinde de responsabilidades. 

 

NOTA: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP)

Más información en esta sección
Comentarios