X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Brinda Tribu Yaqui confianza a Toño Astiazarán para llegar al senado

Redacción / 2018-06-22

El candidato al Senado de la fórmula sonorense de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, indicó que continuará designando programas a favor de los pueblos indígenas de todo el sur de Sonora.

La Tribu Yaqui agradeció el apoyo que el candidato les ha brindado en el ahorro en el recibo de luz, asimismo, Astiazarán Gutiérrez se comprometió a cumplir con las necesidades que más aquejan a los pobladores, tales como salud, vivienda y el abastecimiento de agua.

Explicó que uno de los beneficios para los habitantes de los ocho pueblos yaquis será la generación de energía renovable, así continuarán destinando esos ahorros para mejorar sus condiciones de vida, además exhortó a los ciudadanos a ejercer su voto este próximo 1 de julio.

“Ya estamos en la víspera de la elección, y quiero decirles que soy orgullosamente guaymense, y hace 42 años que Guaymas no tiene un senador de la república, por eso es muy importante que salgamos a votar y tomemos una buena decisión, yo impulsé un programa que hace realidad el sueño de miles de familias en Sonora, que es pagar menos por la luz”, mencionó.

 

Más información en esta sección
Comentarios