X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




El voto para Movimiento Ciudadano es garantía para cuidar los intereses de los ciudadanos: Charly León 

Redacción / 2018-06-22

El voto para Movimiento Ciudadano es garantía para cuidar los intereses de los ciudadanos: “Porque hemos sido congruentes al representar las causas de los ciudadanos, el PAN y el PRI han tenido oportunidad de responder y lo que han hecho son negocios con el recurso público y aumentar los impuestos, a cambio de malos servicios públicos” señaló Charly León a hermosillenses.

 

Carlos -Charly- León García, candidato a presidente de Hermosillo, durante su visita a diversas colonias de la ciudad, señaló también que la seguridad pública no puede garantizarse cuando los policías no tienen ni lo mínimo para ejercer sus funciones, como es la gasolina.

 

Indicó que tampoco se puede pensar en una política de prevención a las adiciones cunado la política pública del actual gobierno del PRI es destinarle el 1% de su presupuesto al deporte.

 

“Este proyecto, en el que me acompañan muchos ciudadanos que no son políticos y que han decidido participar se han animado con el único objetivo de cambiar las reglas y las formas de hacer política. Cada uno de nosotros somos garantía de que llevaremos a cabo un gobierno honesto y transparente”

Más información en esta sección
Comentarios