X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




¿Se humaniza a los animales y se maltrata a los niños?

Irisdea Aguayo / aguayoirisdea@gmail.com2018-06-20

Imposible dejar de señalar la medida impuesta por el gobierno de EUA, al separar a los niños y niñas de sus padres y madres.

Violación cruel de los derechos humanos, en un país donde los animales se humanizan con el trato que se les brinda.

Me uno a ese reclamo enérgico de México contra esta medida.

¿Y tu?

Osorio Chong en Sonora

Cobra importancia la presencia en Sonora de Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de campañas al Senado, de la coalición Todos por México, dada su ríspida relación con Manlio Fabio Beltrones.

Ambos, Beltrones y Osorio dieron cátedra de política, al dejar de lado sus intereses personales por los del partido, o como dijo Osorio Chong en su discurso por el rescate del país.

El dirigente del PRI Sonora, Gilberto Gutiérrez se lució como anfitrión del futuro senador.

En la siguiente liga puede ver la intervención de Osorio en el Foro de Empleo que organizaron Sylvana Beltrones y Maloro Acosta.

https://www.facebook.com/irisdea.aguayonoriega/videos/2186268164926060/

Además del discurso de Osorio ante empresarias y empresarios de Sonora, Sylvana Beltrones se comprometió a impulsar el uso de la tecnología para el desarrollo del Estado y de la economía regional, y por su parte, Maloro Acosta se pronunció por la desregulación, la transparencia y el estado de derecho, como incentivos fundamentales para generar certidumbre y atraer inversión.

Eduardo Portugal Prada, presidente de la Asociación de Mineros de Sonora, presentó las conclusiones y propuestas del Foro de Empleo, como: que los jóvenes reciban formación vocacional basada en la demanda laboral y la implementación del sistema de educación dual, que se promueva el registro de patentes y estímulos fiscales, a empresas que inviertan en la capacitación de sus empleados.

Al evento acudieron hombres y mujeres de negocios, como Karina Maldonado Andrews, presidente de CMIC en Sonora; representante de empresas Tetakawi, Félix Tonella; la presidenta de AMMJE Hermosillo, Hortensia Galaz, el responsable del Programa de Foros, Ángel Bours Zaragoza, entre otros destacados empresarios del estado.

Muy saludadores estuvieron durante el evento Flor Ayala, Pano Salido y Ulises Cristópulos, parecía que les dieron feria de más.

Rusia llama a no tener sexo con “no blancos”

Al inicio del mundial de futbol, una legisladora rusa hizo un llamado a las mujeres de su país, para que evitaran tener sexo con hombres extranjeros no blancos porque podrían convertirse en madres solteras de niños mestizos.

El detalle es que estos niños sufren racismo y en su mayoría son abandonados, como ya sucedió con los llamados "Niños de los Juegos Olímpicos".

Pero tal parece que a las rusas les valió el llamado, pues hoy un grupo de amigos mexicanos reportaron la desaparición de tres días de uno de sus compañeros, luego de que éste fuera de fiesta con una mujer rusa.

Marcos Smeke y Arturo Pérez, son los amigos que reportaron la desaparición de Francisco Javier Mata Sánchez, quien aseguran se fue de fiesta con una mujer llamada “Alita”.

Gracias por su atención y tiempo y por favor, ¡sonría!, recuerde que podría ser peor.

Más información en esta sección
Comentarios