X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




¿Pinky y cerebro dominarán al mundo?

Irisdea Aguayo / aguayoirisdea@gmail.com2018-06-13


¿Sabe de qué hablo? 

Si no, búsquele en san google para que entienda, es divertido.

Así me siento, en caricatura, primero por Trump y Kim Jong-un, y ahora con las “brillantes” ideas del debate presidencial.  

Ya veremos el primero de Julio qué deciden los mexicanos, la moneda está en el aire, aunque siguen los aferrados en endiosar las encuestas.

¿Vio el debate presidencial ayer?

Si tuviera que calificar con una palabra a los participantes del debate presidencial, sería:

Anaya: Rudo.

AMLO: Repetitivo

Bronco:  Empresario.

Meade: Preparación.

Pero quizás una palabra no signifique nada.

Anaya, definitivamente preparado para luchar por el segundo lugar en las encuestas, como si éstas realmente definieran. Aunque perdió al ingeniero que vive en casa pues 2 celdas solares no pueden dar suficiente energía para una casa.

AMLO, más preparado que en el debate anterior, menos uso de la mafia del poder y el combate a la corrupción. Ahora si tomó omega.

Bronco, me encanta su visión empresarial aunque a veces exagera, innovador.

Meade, más seguro aunque agresivo al principio, y definitivamente el más preparado.

Ricardo Anaya le dio gran golpe a López Obrador al retarlo a renunciar a su candidatura presidencial si prueba que actuó bajo medidas corruptas durante su administración en la Ciudad de México, creo que ganó puntos.

AMMJE Hermosillo

Después de semanas de trabajo, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) inicia sus actividades en Hermosillo.

La organización está presidida por Hortensia Galaz y tiene como misión buscar la unidad de la mujer empresaria apoyando su participación hacia mejores oportunidades que nos permitan generar empleos y riqueza, logrando equidad y justicia en un plano democrático.

Iniciamos actividades con una conferencia con el Ingeniero Darío Sánchez, asesor empresarial y un extraordinario ser humano.

Me quedo con dos ideas de lo que expuso el ingeniero: “Los pensamientos se convierten en cosas”, y “Puedes vivir tus sueños o las tragedias que crea tu mente. Es tu decisión”.

Parte de la conferencia está disponible en https://www.facebook.com/irisdea.aguayonoriega/videos/2180423722177171/?l=355544777142544739

El reto de la muerte

Señora, señor, por favor, ponga atención.

En Venezuela, las autoridades descubrieron en redes sociales que sus jóvenes se graban mientras realizan un nuevo reto viral, que pone en peligro su integridad, llamado El Reto de la Muerte.

Los estudiantes se graban mientras aplican una llave conocida como llave china, hasta provocarles un desmayo.

Hable con sus hij@s, vale más prevenir, ¿no cree?

Recuerde que al votar está eligiendo al gerente de su casa.  ¿A quién le confiaría las llaves?

Gracias por su atención y tiempo, y por favor, ¡sonría!, recuerde que podría ser peor.

Más información en esta sección
Comentarios

¿Pinky y cerebro dominarán al mundo?" />