X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Las encuestas

Irisdea Aguayo / aguayoirisdea@gmail.com2018-05-14


Al ver la encuesta que hizo TM Reporte y Expreso recordé la ola foxista del 2000, y cómo muchas personas no se dieron cuenta de su voto hasta pasadas las elecciones.

Ese año yo apoyaba a mi amigo Migue Angel Figueroa en su candidatura por una diputación local, Mágalo es más conocido como el Santa de la Modelo, seguramente Usted visitó su casa para ver el show que hacen en las fechas navideñas.

Participa en diversos grupos sociales de apoyo, y ha hecho muchas actividades para levantar el espíritu de los Hermosillenses, como la carne asada más grande del mundo, que incluso levantó Record Guinness.

Con la ola Fox la mayoría de los Sonorenses votaron por el PAN, no se fijaron en la persona sino en el partido, después de las elecciones, cuándo me preguntaban por “el diputado” y yo les informaba que perdió, la gente no lo podía crecer, algunos en el momento me confesaron que no se fijaron a la hora de votar, que solo veían el logo del partido.

Su Usted revisa la encuesta que le comento al principio, en esta liga: http://expreso.com.mx/images/2018/05/13/encuesta2.pdf, puede darse cuenta de lo que le digo.

Los únicos que parecen que siguen el tradicional esquema de hacer campaña, y lo combinan con la novedad de las redes, son Sylvana y Maloro, y los resultados están a la vista: Son punteros y no se confían.

Stirt ejemplo

Desde aquí mi reconocimiento para Ricardo Acedo y Pepe Victorin, dirigente del STIRT en el país y en Sonora por sumarse a dar mantenimiento un tramo del bulevar García Morales.

La presidenta municipal, Angelina Muñoz, comentó que esa acción es parte de la transformación del entorno que le da bienvenida a miles de visitantes que llegan vía aérea y la imagen que observan los que salen a Bahía de Kino.

Integrantes del Sindicato de la Industria de la Radio y la Televisión (Stirt) darán mantenimiento a 550 plantas que colocaron en más de 900 metros lineales.

¿Todos los policías saben dar primeros auxilios?

Desconozco si todos los policías de Hermosillo saben aplicar técnicas de primeros auxilios, pero el bebé de un mes de Viridiana seguramente tiene muy buenos ángeles, que le ayudaron a seguir con vida.

La madrugada de ayer, elementos de la unidad 974 recorrían el bulevar Agustín Zamora y Maldonado, del fraccionamiento Puerta del Rey, cuando “Viridiana”, les dijo que su bebé no respiraba.

Los agentes le dieron primeros auxilios al bebé mientras lo trasladaban a bordo de la unidad hasta Médica Norte, donde fueron atendidos de inmediato por un médico, quien estabilizó al pequeño, y de ahí la cruz roja lo trasladó al Hospital Infantil del Estado.

¡Un aplauso para estos agentes y para la Médica Norte!

Gracias por su atención y tiempo, y ¡por favor!, sonría, recuerde que podría ser peor.

 

Más información en esta sección
Comentarios