X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




La venganza chaira-AMLO contra Derbez

Armando Vásquez / 2018-05-10

SI. ANDA DESATADA la jauría chaira (los seguidores en redes de AMLO) quienes ahora enfocarán sus baterías contra Eugenio Derbez porque se atrevió a decir en un programa matutino este miércoles por la mañana y que dirige Ciro Gómez Leyva: “No creo que AMLO sea la mejor opción”. https://goo.gl/Utqnj6


La entrevista del comediante giró en torno a su nueva película que se estrena este jueves 10 de mayo en tres mil salas de cine y titulada “Hombre al agua”, en la cual, por cierto, participa el sonorense urense Jesús “Choby” Ochoa que quiérase o no es un orgullo sonorense. Esperemos que no la tomen contra él, aunque no creo pues su izquierdismo está vigente desde su época de grillo en la Normal del Estado.

Por cierto, la quema contra Ricardo Alemán esta a todo lo que da. Este miércoles lo renunciaron de Milenio lo cual se suma al despido de Televisa y Canal 11. Le quedan muchos medios más donde seguir escribiendo, pero el castigo chairo es salvaje e inmisericorde como lo vivirá ahora Eugenio Derbez a quien ya tratan de chayotero, ser parte de la mafia en el poder y hacen un llamado al boicot de su película.

Muestran una intolerancia total.

Pero no solo eso, el hecho de la posible llegada de AMLO al poder, ya en estos momentos está ocasionando daños en el área laboral.

Un lector nos escribe lo siguiente y claro que omite su nombre (pero no su conocimiento del tema), precisamente por el miedo que despierta la visceralidad chaira.

"Las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador y las amenazas de gente como Paco Ignacio Taibo, en contra algunos empresarios y grupos importantes del sector privado, nos pegó duro a los contratistas que trabajamos en las obras de infraestructura de telecomunicaciones". "Por culpa del peje pararon docenas de obras en proceso y cancelaron nuevos proyectos en todo el país", declaró uno de los muchos contratistas especializados en torres y sistemas integrales de telecomunicaciones en la región noroeste de México. Nos pospusieron los proyectos, unos para agosto de este año y otros hasta enero del 2019.                                                                                                                                              Las inversiones de Nokia, Huawei pararon en seco. Telcel paró el equipamiento de las torres hasta nuevo aviso. Los de American Tower siguen trabajando, pero sitios para Altan Redes (telefonía celular del gobierno en 700MHz) que ya estaban construyendo, los pararon.

Por ejemplo: la adecuación para hospedar a "Altan Redes" de 45 sitios existentes en Culiacán quedó en "stand by"... y además las empresas nos confirmaron que no continuarán de momento por la situación de incertidumbre con el candidato de MORENA. De tal forma que cientos de trabajadores se han quedado sin chamba por esta situación. Pero también habrá un retraso en la modernización de las telecomunicaciones del país, lo cual afecta directamente a la inversión, la competitividad y al desarrollo económico.

Nota: Se omite el nombre de la fuente a petición de parte. Es un contratista confiable con muchos años en el sector de la construcción. Específicamente en el área de telecomunicaciones.

Hasta aquí este comentario al que vale la pena añadirle que en el caso de Sonora se han estado deteniendo inversiones, unas que no piensan llegar y otras que piensan esperar hasta un año para ver como pinta el colorado. Malo eso.

Pues bienvenido Eugenio Derbez a la ira y jauría chaira. A ver cómo le va. La intolerancia a todo lo que da.

PRIMERO DIJERON que Ricardo Anaya vendría a Sonora a principios del mes y mandó a su vocero a dirigir unas palabras. Luego se dijo que para el nueve o diez de mayo y ahora tocó el turno a su otro vocero, Damián Zepeda. Ahora no se sabe cuándo vendrá, pero como la hace de cansada. Si quiere venir que venga, si no, ya sabe a dónde lo puede mandar.

ALGO PARECIDO con los morenos, Lilly y Alfonso. Andan jugando y diciendo que seguramente no irán al debate que organiza el INE para las fórmulas al senado que está programada para el 16 de mayo. La misma receta anayista, sin duda alguna.

 CÉLIDA López, la de Morena por Hermosillo, se reunió el martes con empresarios capitalinos y así seguirá con diferentes tipos de grupos como uno que tienen programado con maestros de la Universidad de Sonora, donde precisamente es profe Jorge Taddei Bringas quien además funge como coordinador general de la campaña de AMLO en Sonora.

Creo que será para el 15 ó 17, aun no especifican el lugar, pero sería otro evento de campaña fuera de los tiempos legales. Me pregunto si esto le importará un poquito al fiscal electoral o requerirá una denuncia para moverse.

EN FIN, por hoy es todo,  mañana le seguimos si Dios quiere.

Armando Vásquez Alegría es periodista con más de 30 años de experiencia en medios escritos y de Internet, cuenta con posgrado en Administración Pública y Privada.

Correo electrónico: archivoconfidencial@hotmail.com

Twitter: @Archivoconfiden

Más información en esta sección
Comentarios