X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Trabajadores en Sonora fomentan el crecimiento del estado: Secretario del Trabajo

Redacción / 2018-05-02

Los trabajadores en Sonora con su esfuerzo contribuyen al crecimiento de la entidad y a generar riquezas, destacó el Secretario del Trabajo, Horacio Valenzuela Ibarra.




En representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, en el evento de la Confederación Mexicana de Trabajadores (CTM) en Sonora, con motivo del Día del Trabajo, Valenzuela Ibarra reconoció el compromiso de quienes a diario impulsan el desarrollo del estado.



“Mi reconocimiento a todos los trabajadores de México y particularmente a los trabajadores de Sonora, con su esfuerzo, con su solidaridad, están haciendo posible el crecimiento del estado de Sonora, están incorporando riqueza”, expresó.



Ante líderes sindicales de la CTM en Sonora, el Secretario del Trabajo manifestó que la mano de obra calificada hace atractivo al estado para que lleguen nuevas inversiones e incremente la competitividad.



“Con la gran capacitación que tienen los trabajadores es posible que a Sonora estén llegando nuevas inversiones, Sonora es una entidad muy competitiva gracias a la mano de obra capacitada que tienen los obreros de Sonora”, señaló.



El funcionario estatal escuchó las diferentes ponencias de parte de líderes sindicales, sobre derechos laborales y mejores prestaciones.



Presentes: Javier Villarreal Gámez, Secretario General de la CTM en Sonora; José Ramón Becheret Ruiz, Delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; Héctor Robles Núñez, Dirigente de la CTM en Hermosillo; Guadalupe Aguirre Ruiz, Delegada de FONACOT; Francisco Bojórquez Mungaray, líder moral de la CTM en Sonora; y Miguel Jiménez Llamas, Delegado del IMSS en Sonora

Más información en esta sección
Comentarios