X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Se integran liderazgos a la campaña de Ricardo Anaya en Sonora

Redacción / 2018-04-24

La campaña de Ricardo Anaya en Sonora continúa sumando liderazgos que le permitirán llevar al candidato de la coalición Por México al Frente rumbo a la Presidencia de la República, manifestó Luis Serrato Castell luego de dar nombramiento a los nuevos perfiles que se integran a este equipo de trabajo.

El Coordinador Estatal de la campaña del candidato Ricardo Anaya sumó a Iliana Rodríguez Osuna como coordinadora de Estrategia Política de los Candidatos del PRD Promotores de Anaya, Diego Alberto Avilés como asesor en el Área de Economía, Myrna Leyva Pérez en la coordinación de Mujeres de Izquierda con Anaya y Everardo Soto Zazueta como coordinador de Autoridades del PRD con Anaya.

Jesús María “Chuma” Martínez Samaniego se suma a la coordinación de Alianzas Estratégicas, Jesús Carlos “Chukalo” Terán Valencia en la coordinación Sierra Moctezuma, Manuel García Verdugo en la coordinación de la Sierra Baja, Getsemaní Varela Martínez de la campaña sin candidato Zona Río Altar, Martha Acuña Llanos en la coordinación de la Zona Rural Oriente de Hermosillo y Luis Alfredo Bernal Aínza en la Coordinación de la Región Benjamín Hill, Ímuris y Santa Ana, así como Zulma Galaz en la campaña sin candidato del distrito 9 en Hermosillo.

El Dr. Carlos López Carrillo coordinará el programa de atención a la salud a través de plataformas digitales, mejor conocido como “Médico en Línea” y en la coordinación de Jóvenes de Izquierda con Anaya estarán a cargo Ramón Alejandro Castro McPherson, Adriana Morales Ibarra y Francisco Joel Hernández Velázquez, sumándose a este gran equipo los ciudadanos Ángel Damián y Alexis Quiroz.

“Son perfiles con experiencia y con ganas de lograr el primer gobierno de coalición en la República y estamos convencidos de que harán un gran trabajo. La campaña presidencial el liderazgo de Ricardo Anaya crece en Sonora y nosotros seguiremos sumando a más personas que ayudarán a dar a conocer el proyecto de nación que nuestro candidato tiene para México, el único con ideas nuevas y visión de futuro”, concluyó Serrato Castell.

Más información en esta sección
Comentarios