X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Buscan empresarios alemanes impulsar educación de jóvenes sonorenses

Redacción / 2018-04-24

Empresarios y legisladores del estado de Baviera, Alemania, sostuvieron reunión con el Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, en la búsqueda de impulsar la educación dual en Sonora.


Luego de la visita que realizó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano a Alemania, una delegación de aquel país, viajó a la Ciudad de México para dar seguimiento al tema de la relación escuela-industria.

El Secretario de Economía dijo que para que la formación de los jóvenes sonorenses sea acorde a las demandas de las empresas nacionales y extranjeras, se busca de inicio, el acercamiento a las industrias interesadas en invertir en Sonora. 

“De esta manera podemos ofrecer la mano de obra calificada de los jóvenes sonorenses y así solventar la demanda de las grandes empresas que buscan establecerse en Sonora”.

En esta reunión, se destacó el interés de inversionistas en el sector energético y se dieron a conocer las fortalezas que ofrece la entidad.

Dentro de los integrantes de la comisión de Baviera se encontraban Peter Driessen, Director de la Cámara de Comercio e Industria de Baviera, Christian Weber, Representante de Baviera en México, Erwin Huber, miembro del parlamento y Presidente de la Comisión de Economía y Medios, Infraestructura, Construcción y Transporte, Energía y Tecnología del Parlamento Estatal de Baviera.

Más información en esta sección
Comentarios