X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Villa Paraíso

Irisdea Aguayo / aguayoirisdea@gmail.com2018-04-17

 

Que maravilloso cuando nos unimos para hacer cosas positivas y que trascienden a la sociedad.

 

Jorge Pesqueira Leal es un hombre que ha hecho realidad muchos de sus sueños, ayudar a niños, a jóvenes, a enfermos mentales y a ancianos.

 

El líder del STIRT, Pepe Victorín; el sueño de Súper del Norte, Servando Carbajal; y Jorge Pesqueria se han unido para apoyar el proyecto de Villa Paraíso, un lugar donde los ancianos sin familia, en situación de rechazo o maltrato, pueden vivir dignamente.

 

Entre los habitantes de Villa Paraíso nos encontramos a Blas Arredondo, Hermosillense considerado como el mejor pitcher mexicano, por Corito Varona.  Una prueba más de cómo la vida es una ruleta.

 

Por supuesto que los medios de comunicación nos unimos para solicitarle que, si le sobra un peso o 2 cuando vaya a Súper del Norte, Alto Valle o Vimark, no dude en donarlos a Villa Paraíso.

 

 

Avance de obras

 

A pesar del impasse que vivimos por la veda electoral, la gobernadora Claudia Pavlovich sigue trabajando, se reunió con integrantes del gabinete sectorial de desarrollo urbano para evaluar los avances de obras que están en ejecución y las que están proyectadas para iniciar este año.

Un total de 949.2 millones de pesos de recursos estatales y federales son los que invertirá el Gobierno del Estado en 2018, en obras que son requeridas por los sonorenses, además de los 670 millones de pesos para la construcción del nuevo Hospital de Especialidades, que inicio este año y concluye en 2019.

 

Lo bueno de esto es la derrama económica que se genera con esas inversiones.

Un llamado a los jóvenes se realizará hoy al lanzarse la convocatoria del Premio Estatal de la Juventud 2018 edición “Haciendo Historia”.

 

El portal de registro es www.premiohaciendohistoria.com, y la fecha límite para inscribirse es el 31 de agosto de 2018.

 

De candidat@s

 

Este miércoles, los candidatos al Senado por PRI, PVEM y Nueva Alianza suman esfuerzos al visitar diversos puntos de Sonora, a Maloro Acosta le tocó Puerto Peñasco y Altar, donde sostendrá diversas reuniones, y a Syvana Beltrones, Nacozari de García, Moctezuma y Ures, donde también se reunirá con diversos sectores de la zona.

 

Parece que la encuesta publicada por Televisa y la Agencia de consultoría CABILDO, les dio mayor energía al ubicarlos con un crecimiento de 31.4% en las preferencias, mientras que sus rivales más cercanos, Lilly Tellez y Alfonso Durazo registran un 24.4%.

 

Según la metodología se aplicaron mil encuestas del 5 al 10 de abril.

 

Toño Astiazarán tuvo que hacer un alto en su campaña para acudir a la Sala Regional de Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, tras la impugnación que presentó el PRI Nacional contra su candidatura semanas atrás.

 

De no entenderse esta estrategia del PRI cuando supuestamente Lety Cuesta y Toño Astiazarán ocupan el tercer lugar en las preferecias.

Gracias por su atención y tiempo, y por favor, sonría, recuerde que podría ser peor.

Más información en esta sección
Comentarios

Villa Paraíso" />