X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Inicia AMLO su gira presidencial por Sonora en San Luis Río Colorado y Nogales 

Redacción / 2018-04-16

Nuestro candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, arrancó su gira presidencial de tres días por Sonora en los municipios de San Luis Río Colorado y Nogales, donde se reunió con miles de ciudadanos.

 

En San Luis Río Colorado, Andrés Manuel llevó a cabo una asamblea por la mañana con simpatizantes y militantes en el Parque de la Ciudad, a quienes expuso su plan para promover el desarrollo de la frontera norte del país.

 

Entre varias propuestas como las pensiones para adultos mayores y el programa de trabajo y educación para jóvenes, López Obrador reiteró su propuesta para crear una zona libre económica en la frontera norte consistente en la disminución del IVA del 16 al 8 por ciento, del ISR del 35 al 20 por ciento, en bajar los precios de las gasolinas y aumentar el salario mínimo.

 

Por la tarde en Nogales, en la Plaza Hidalgo, recordó su compromiso por combatir la corrupción, empezando por eliminar los privilegios de los altos funcionarios públicos, el robo del erario público y las millonarias pensiones de los expresidentes, para destinar los recursos a los médicos, maestros y policías del país.

Más información en esta sección
Comentarios