X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




"Todos Contentos, Manda 500"

Irisdea Aguayo / aguayoirisdea@gmail.com2018-04-16


Como dice el dicho, no hay dinero que alcance, y menos cuando se quieren hacer cosas en beneficio social.

En el mundo, los bomberos entregan su vida a su trabajo, ellos y sus familias, pues saben cuándo se van a trabajar, más no cuando regresan, o si regresarán.

Este día inicia la colecta de bomberos, aunque está dirigida a empresarios todos podemos cooperar.

El presidente del patronato de bomberos, José María Moreno, informó que se requieren 5 millones de pesos para cambiar 3 unidades extintoras, así que invita a tus amigos, amigas, familia y apoyemos esta causa.

Puedes obtener mayores informes en los teléfonos (662) 312 03 33 y 6622 98 66 65, o bien donar en la cuenta 2754 3640 201 de Banbajío, y solicitar tu recibo deducible de impuestos.

¿Te parece?  ¡Todos contentos, manda 500!

De aquí y allá

El sector empresarial hace un llamado público ante la preocupación que existe por la situación jurídica de Mina La Colorada y la resolución que este lunes emitirá el Juez III federal.  Esperemos que la inteligencia y el bien común se apliquen en este caso.

Sobre aviso no hay engaño, la gobernadora Claudia Pavlovich fue muy exigente durante la reunión donde se evaluaron los avances del inicio de ciclo escolar.

Exigió uniformes escolares de calidad, absoluta transparencia en todos los procesos, y que todo se entregue a tiempo.  Parece que pasó la prueba el encargado de despacho de la SEC, Víctor Guerrero González.

Este fin de semana estuvo lleno de actividad y satisfacciones, hace poco más de un año, la Asociación de Asociación Sonorense de Ejecutivos de Capital Humano A.C. (ASECHAC), que preside el buen amigo Juan Carlos Arellano, firmó un convenio con la Fundación Parques de México para la recuperación de espacios de esparcimiento en las colonias de Hermosillo, la primera empresa en aceptar el reto fue Cummins México. El pasado fin de semana se creó un parque en la colonia Las Minitas, gracias al trabajo conjunto de empresas, vecinos, pero sobre todo, de gente interesada en mejorar el ambiente de la ciudad.  ¡Felicidades!

La arquitecta Angelina Muñoz, presidenta de Hermosillo, constató este trabajo, y felicitó a los organizadores de esta causa, Lawrence Alegría (de Cummins México), Marco Morales (Gerente de Escuelas Sustentables), Sara Ceballos (Parques de México) y a  Miguel Ángel Martínez (Gerente de CumminsMegamak).

Cada vez mejor la muestra gastronómica que se realiza en San Pedro, sobre todo ahora que la organización está en manos de Ana Fernanda Cisneros Rodríguez, directora turística del municipio.

Entre los galardonados destaco, con total nepotismo, a mi prima Mónica Noriega Noriega, quien fue reconocida como la persona con mayor número de capacitaciones para mejorar sus servicios.

Candidatos a Senadores

De los candidatos al senado reportan a Sylvana y Maloro con actividad hoy lunes en Cananea, Naco y Agua Prieta,

El fin de semana, en Alamos, reafirmaron su compromiso de hacer gestiones en pro de los recursos que de forma natural tiene Sonora, en beneficio de quienes trabajan en el campo, sobre todo los grupos indígenas.

Sylvana aprovechó para destacar su trabajo a favor de la mujer, y reiteró que continuará su labor en ese sentido.

En el poblado Miguel Alemán, se comprometieron a mejorar la atención de la salud, la seguridad y a abatir rezagos.

Por su parte, Lety Cuesta y Toño Astiazarán, ofrecen hoy una rueda de prensa, visitarán una maquiladora y sostendrán reuniones con líderes de la sociedad civil.

En Empalme, donde traen el escándalo de la lady comida, Toño Astiazarán aseguró que luchará por mayor calidad de vida en la región.

En Hermosillo reiteraron su compromiso de eliminar el fuero y privilegios a la clase política.

De los demás, pues no supe nada.

Gracias por su atención y tiempo, y ¡por favor!, sonría, recuerde que podría ser peor.

 

 

 

Más información en esta sección
Comentarios

"Todos Contentos, Manda 500"" />