X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Habrá homenaje a Pedro Infante en Víactiva

Redacción / 2018-04-13

Familias hermosillenses y visitantes están invitadas al primer homenaje a Pedro Infante en la Plaza Alonso Vidal, dentro de las actividades de la edición 106 de Víactiva, este domingo 15 de abril.

 

Eduardo Lemmen Meyer González, Director de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico de Hermosillo, destacó que este homenaje del ídolo de la época de oro del cine mexicano será un gran evento al que se invita a todos, porque es importante dar esta parte de los valores e historia a las nuevas generaciones.

 

Lemmen Meyer González comentó que igual que otros domingos se instalará el corredor gastronómico y cultural, variedad musical con el concierto de alumnos de la Escuela Arconte Music, así como el espacio para reactivación física para toda la familia, de las 17:00 a las 21:00 horas.

 

Por su parte, Berenice Olivia Martínez, Director a Administrativa de la Escuela Arconte Music, dijo que van a presentar lo que han aprendido los alumnos, de las 18:00 a las 21:00 horas en la Plaza Zaragoza.

 

También, Marcos Villa, Organizador Homenaje a Pedro Infante, comentó que el Club de Fans Ramito de Azar lleva a cabo esos conciertos y que es un privilegio para Hermosillo brindar un espectáculo nuevo, con varios artistas que interpretarán gran cantidad de éxitos del personaje.

 

 

 

También se presentarán bailables de los grupos de danza del Cobach Reforma y del Club de Leones; y además estará un narrador quien recordará momentos de la vida del cantante y actor mexicano.

 

 

 

Asistieron Juan Ángel Rivera, Organizador del homenaje; David Andrés Reyes, Coordinador Operativo de Víactiva; Daniel Reyes, Director Académico Arconte Music; y los cantantes Alberto Moreno y Saúl "El Charro" Zamora, quienes interpretaron un poco del espectáculo que habrá el domingo.

Más información en esta sección
Comentarios