X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Invita AMDE a segunda edición de Hermosillo Conecta Comercial

Redacción / 2023-09-27

 La Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) realizará la segunda edición del programa Hermosillo Conecta Comercial, con el objetivo de vincular a las empresas establecidas, principalmente pequeñas y medianas, para ofrecer sus productos y servicios a grandes compañías tractoras de la ciudad.

Gertie María Agraz Boeneker, directora de la AMDE, comentó que ya han trabajado con el sector comercial, en una primera edición, con el automotriz y el energético y que tienen próximas ediciones y en esta ocasión enfocado a tiendas de conveniencia, como son Oxxo, Seven Eleven y Farmacias del Ahorro.

“Tenemos el gran evento de encuentro de negocios el día 31 de octubre, de las 9 a las 5 de la tarde, en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), que muy amablemente nos han ofrecido sus instalaciones para tener estos encuentros y donde también serán las capacitaciones previas”, expuso Agraz Boeneker.

Las capacitaciones serán del 16 al 23 de octubre de 9 de la mañana a 1 de la tarde en las que se van a ofrecer temas muy útiles como factoraje financiero, cadenas de valor, cómo promocionar efectivamente tu producto o servicio, marketing digital, investigación de mercados, entre otros.

Todas las empresas que quieran participar están invitadas a registrarse en la página www.hermosilloconecta.com/comercial; y el costo es de 750 pesos por empresa.

Agustín Ponce, director de Desarrollo de Proveedores de la AMDE, manifestó que en cada edición y cada sector con el que han trabajado han sabido rebasar este programa que alcanzó una cantidad de más de mil 230 citas de negocios, más de 30 horas de capacitación previas, 3 misiones comerciales y 5 ciudades visitadas.

La coordinadora de relaciones institucionales de Seven Eleven, Diana Espinoza Peralta, dijo que están convencidos que crear alianzas con los gobiernos y comunidades es la clave para aumentar el potencial de impacto y obtener el bienestar de todos los involucrados, por lo que agradecen la invitación a participar en el programa

Más información en esta sección
Comentarios