X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Continúa apoyo municipal con citas para la regularización de automóviles de procedencia extranjera

Redacción / 2023-01-17

Las ciudadanas y ciudadanos quienes posean automóviles de procedencia extranjera que lo necesiten, cuentan con asesoría y apoyo logístico del Ayuntamiento para sacar la cita requerida en el proceso de regularización de dichas unidades, informó Florencio Díaz Armenta.

El secretario del Ayuntamiento de Hermosillo explicó que, si bien el trámite es mediante la plataforma https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/, y se puede acceder a ésta desde cualquier dispositivo electrónico conectado a internet, hay personas que requieren ayuda por las más diversas circunstancias y, es por ello que, el Gobierno Municipal la pone a su disposición en 7 puntos de la ciudad y las comisarías de Miguel Alemán y Bahía Kino.

“En estos 7 lugares le pedimos a la gente que vaya, lleve sus papeles, el título del vehículo y sus identificaciones, ahí les vamos a ayudar a sacar su cita, se la imprimimos, le imprimimos unos documentos que hay que firmar e incluso se imprime la ficha con la cual hay que ir a hacer el pago al banco”, reveló.

En el área urbana se trata de los Centros Comunitarios Hábitat Minitas, Café Combate, Solidaridad 1 e Internacional, así como en las instalaciones del Club Oasis. En Miguel Alemán se puede acudir al centro Hábitat de dicha comunidad y en Bahía Kino a las oficinas de la comisaría, detalló el funcionario.

En todos los casos se cuenta con personal capacitado listo para atender a la ciudadanía de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas, abundó Díaz Armenta.

Llamó a las ciudadanas y ciudadanos que poseen un vehículo de procedencia extranjera a que aprovechen que en este momento hay citas disponibles para regularizar sus carros y tener certeza patrimonial sobre los mismos.

Explicó que en Hermosillo van regularizadas 36 mil 159 unidades con un estimado de recaudación de 90 millones de pesos. Cada una de las que concluya ese proceso representa un aporte económico al municipio aplicable a proyectos de rehabilitación y pavimentación de vialidades.

Más información en esta sección
Comentarios