X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Culminan para residentes de la avenida Opodepe 40 años de espera, ya tienen pavimento de concreto

Redacción / 2023-01-17

“Se merecen un monumento por la perseverancia, por no claudicar, por seguir luchando por algo a lo que como ciudadanos tenemos derecho: a que el gobierno nos escuche y responda a nuestras inquietudes”, manifestó el Presidente Municipal Antonio Astiazarán a residentes de la avenida Opodepe, en la colonia Insurgentes.

En reunión con vecinas y vecinos se dijo complacido por la oportunidad de acompañarles y entregarles formalmente la pavimentación de esta vialidad con concreto hidráulico, en la cual también se rehabilitó toda su infraestructura subterránea de agua y drenaje, en el tramo entre Guadalupe Victoria y Bernardo Reyes.

Dicha obra cumple con el propósito de hacer de las prioridades de la ciudadanía, las prioridades del Gobierno Municipal que encabeza por lo que reiteró el compromiso de continuar trabajando de la mano con las familias.

“Para eso fuimos electos, para eso todo el equipo del Gobierno Municipal estamos trabajando día y noche, para estar a la altura de este compromiso tan grande, lo he dicho en otras ocasiones, cuando uno compite en campaña es para ganar, pero cuando ganas, ganas para cumplir”, reflexionó.

Ubicó la aplicación de recursos municipales en la rehabilitación y pavimentación de vialidades como una forma de vencer la natural desconfianza de la gente ante la realidad de promesas incumplidas. “Yo creo que pasaron más candidatos que años para que se arreglara esta calle”, enfatizó.

Antonio Astiazarán recibió una descripción técnica de la obra por parte de Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), junto con la señora Margarita Tanco Vásquez, presidenta del comité vecinal CRECES de la colonia Insurgentes y la regidora Sheila Cirett Carbajal, en calidad de invitada.

Previamente recorrió el mismo tramo, pero de la avenida Pueblo de Álamos, contigua a la Opodepe, donde supervisó el colado de concreto de la mitad sur de la vialidad, a la vez que saludó y compartió impresiones con residentes respecto a cómo perciben el cambio a partir de las inversiones en proyectos de pavimentación que han esperado por décadas.

Más información en esta sección
Comentarios