X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




El Ing. Rodrigo Peña Porchas es el nuevo presidente de AMPI Hermosillo

Redacción / 2023-01-05

En emotiva ceremonia, Cristina Castillón, presidenta (2022) de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C. (AMPI) Hermosillo, entregó la estafeta de la dirigencia al Ing. Rodrigo Peña Porchas para ocupar el cargo durante el presente año.
“El valor de todo depende de la estima que provoca en los demás, sé que esta es una frase que se usa en el sector de la valuación, pero queda ad hoc para describir lo que generamos al trabajar en AMPI, juntos hemos generado bienestar, seguridad, certeza, valor, y lo seguiremos haciendo, no solo para el gremio y para cada uno de nuestros socios y socias, sino para la sociedad que pone en nuestras manos su patrimonio, y a quienes debemos brindar certidumbre y confianza”, declaró el recién nombrado presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C., capítulo Hermosillo, Ing. Rodrigo Peña Porchas.
Es su propuesta de trabajo, el nuevo presidente de AMPI Hermosillo, se comprometió a enlazar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030 con las acciones de AMPI Hermosillo, ya que el sector inmobiliario puede ser el gran facilitador de la creación de valor social al generar puestos de trabajo para la población local; proporcionar espacios públicos y verdes de alta calidad que apoyen la salud y el bienestar; y promover la integración comunitaria. Sin embargo señaló que “todo inicia en casa, primero brindaremos apoyo personal, de desarrollo humano y una cultura empresarial a la familia AMPI, para así, con más fortaleza, impactar con nuestras acciones de Responsabilidad Social en la sociedad de Hermosillo y Sonora”.
Entre los objetivos que presentó destaca la constante capacitación y vinculación para generar alianzas de beneficio a las y los asociados, biblioteca digital, inclusión y la construcción de una sede propia.
 “En el sector inmobiliario poco se habla de su valor social, nos caracteriza la constante capacitación y profesionalización de nuestros servicios, con ese sustento, nuestro trabajo impacta en mejorar la calidad de vida de las personas”.
Peña Porchas expresó su agradecimiento con las socias y socios de AMPI Hermosillo por la confianza que le brindan al respaldar su dirigencia.  “Agradezco la confianza de los socios y de mi equipo de trabajo.  Tenemos alta la vara que nos deja Cristina Castillón”.
“Los invito a que en el ámbito que nos toca vivir, actuemos siempre juntos, coordinados, en comunicación permanente, siendo incluyentes y aportando cada uno nuestras ideas para desarrollarlas en equipo. Les pido a cada uno de los miembros de este nuevo consejo, que trabajemos por nuestros sueños”.

Más información en esta sección
Comentarios