X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Retoma Tucson actividad económica similar a la de 2019

Redacción / 2022-11-17

Los visitantes de México podrán encontrar en Tucson a la ciudad arizonense que ofrece para todo tipo de público actividades, recreativas, turísticas, gastronómicas y con grandes ofertas y descuentos para sus compras navideñas en todos sus centros comerciales. 

Así lo dio a conocer Marisol Vindiola, directora Senior de Mercadotecnia Multicultural, de la Oficina de turismo de Tucson “Visit Tucson”, quien además agregó que el servicio hotelero está listo para recibir con a las familias que realizan sus viajes pensando en las compras navideñas. 

De acuerdo con datos que se presentaron en un reporte oficial, se da a conocer que la actividad económica de Arizona, incluyendo a la ciudad de Tucson, ha retomado las cifras que presentaba en 2019, antes de que se decretara la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19, comentó la directora.

En este mismo sentido, indicó que los puertos fronterizos de Mariposa y Dennis DeConcini se encuentran abiertos en su totalidad, permitiendo el flujo continuo y regular hacia Estados Unidos.

De igual forma, recordó que, durante esta época del año, la franquicia aduanal asciende a 500 dólares, acumulables por cada integrante de la familia que viaja en el mismo vehículo al regresar a México.  

“En Tucson recibiremos con los brazos abiertos a todas las familias mexicanas que habían postergado sus viajes debido a las restricciones que se presentaron durante la pandemia. Por eso, todos los comerciantes, restauranteros, organizadores de eventos y todo tipo de prestadores de servicios estamos listos para su visita y compras de fin de año”, indicó. 

Marisol Vindiola comentó que la Oficina de Vamos a Tucson, en Hermosillo y Ciudad Obregón, continúa brindando servicios de reservación de hotel, información y recomendación de las actividades recreativas para todo tipo de público. 

“Lo importante es que nuestras amigas y amigos de México sepan que la actividad comercial está reactivada al 100%. Que nuestros comercios se han preparado con ánimo de recibirles con grandes ofertas y promociones, y que tenemos todo listo para brindarles el trato cordial que se merecen durante su estancia en su ciudad favorita de Arizona. Se acerca el fin de semana de asueto por el Aniversario de la Revolución Mexicana, así como el famoso Black Friday, y además tenemos en puerta el espíritu navideño y sus tradicionales regalos”, expuso. 

Agregó que la oficina de atención en Hermosillo Vamos a Tucson se encuentra ubicada en bulevar Juan Navarrete, esquina con bulevar Las Quintas, en la Plaza Paseo 111, en donde pueden realizar reservaciones de hotel, así como recibir recomendaciones para disfrutar de atracciones, eventos, restaurantes y vida nocturna. 

También cuentan con el número telefónico 662-213-7282 disponible para atender a los turistas que desean disfrutar de la hospitalidad que ha caracterizado a Tucson y su gente, así como la página Web www.vamosatucson.com para encontrar más información sobre eventos y lo que está pasando en Tucson.

Más información en esta sección
Comentarios